viernes, 25 de septiembre de 2015

Falso cliché.

Hoolaa :) Bueno la primera entrada del año llega un poco tarde. Esto es algo que escribí hace unos meses y sigo manteniendo la misma opinión o incluso he conseguido más argumentos.

Tendemos siempre a autoengañarnos, a autoconvencernos de la multitud de amigos y amigas que tenemos, pero ¿saben qué? No es verdad. Si ahora mismo piensan que les faltan dedos de una mano para contar sus verdaderos amigos estas muy, pero que muy equivocados. Porque para contar los amigos de verdad la mayoria de veces, nos sobran dedos. ¿Lo digo por despecho? Probablemente. Pero lo he pensado en frío y llego al mismo punto. Muchas veces esa o esas personas con las que te veías todos los días no son realmente tus amigas, desde que no tengas tanto tiempo para ellas por cualquier razón deciden irse. En cambio; acabas dándote cuenta de que quizás, hay alguien de quien te separaste por esa falsa amistad, ese alguien que te ve sola y se sienta a tu lado a charlar, que aunque haga siglos que no queda contigo hace lo imposible para hablar cuando se lo pides. Eso es amistad.

Espero que se hayan sentido identificados y si no es así, por favor compartan su opinión. Nos vemos no se sabe cuando! Hasta prontoo ;)