jueves, 23 de abril de 2015

"Muñeca rota"

Hoolaa :) Ya les echaba de menoos!! En el día de hoy va a haber una pequeña ráfaga de historias en honor al Día del libro que tengo preparadas, así que si quieren desconectar un poco los invito a disfrutar de la lectura. Ésta, como la siguiente, serán micro-relatos que escribí para un concurso al que al final no me pude presentar. De todas formas ya saben que me encanta compartirla con todos aquellos que lean mi blog :D Vamos allá!
Muñeca rota

A partir de la operación, el cuerpo me ha desobedecido varias veces, no consigo que vuelva a la normalidad. Las manos de delicada y elegante manicura no escriben los versos que solían; esos rosados y carnosos labios no emiten las palabras adecuadas; excepto algunos gritos y quejidos que, en su momento, no pude escuchar. Por mucho que me esfuerzo las piernas no responden para mantener todo el conjunto en pie. Aún recuerdo levemente que la piel se erizaba al escuchar las melodías provenientes del piano, pero los oídos no quieren permitirlo. Acualmente esa piel se ha vuelto pálida como la de las muñecas de porcelana que recuerdo ver en los estantes de algunas jugueterías; y fría, muy fría. Pensé que podía jugar a los doctores con su cerebro, fue un error usar ese martillo y cincel para desquebrajar el cráneo con morena cabellera.

Y eso ha sido tooodo!! Espero que les haya gustado mucho, siento que es algo diferente a lo que suelo escribir y más lírico. Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario