miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un año... Increíble

Hoolaa :) Como bien sabrán hoy es el ÚLTIMO DÍA DEL 2014, así que he decidido hacer una reflexión sobre mi año.
Para empezar lo primerísimo que hice en este 2014 fue algo a lo que no estaba acostumbrada, era una tradición de latinoamérica: me hice unas carreritas arrastrando una maleta(para traer viajes), con lentejas en un bolsillo(para traer buena suerte) y con algunas monedas en el otro(para traer fortuna). Me pareció una tradición bastante curiosa pero sobretodo divertida.
En este año celebré mis 15 y fue bastante legen....*esperen* DARIO! xD Obviamente no fue un Proyecto X pero no estuvo mal; aunque acabé pringada de tarta, Shandy y Champin.
Más tarde fueron los ansiaaados CARNAVALEEES!!! También fueron bastante legendarios y llenos de risas, MUCHAS RISAS.
Algo característico de este año fue mi cambio de look cuando me rapé un lado de mi cabeza, cosa que deseaba desde hacía un año aproximadamente.
Y una semana después o algo así casualmente descubrí dentro de mi club a un chico del cual no conocía su existencia, este... "descubrimiento" fue algo muy importante de este año.
La semana santa fue un poco diferente también... Entre otras cosas porque fui a la playa xD
En junio pude volver al Siam Park por tercer año consecutivo en el instituto... Jejeje (^.^) Otra cosa a destacar es algo más religioso porque hice la Confirmación. Y por último en el mes, celebré por primera vez la Noche de San Juan, otra experiencia divertidísima e inolvidable.
El mes de julio es lo bueno. El esperado viaje a Polonia!!! Para describir este viaje creo que me faltan adjetivos positivos... Fue alucinante *-* Conocí un país increíble, jugué a baloncesto en un torneo internacional, perdí mis tenis nuevos xD, practiqué mi iglés, conocí a mucha gente de otras partes de europa con las que no me importaría llevarme mejor y mejoré mi relación con gente de mi club. Las historias de este viaje son muchas.
Unos días después de llegar de Polonia hice mi, ya tradicional, visita a la Palma.
El resto del verano fue bastante bueno, esta vez lo pasé en su mayoría con el chico que descubrí, con otro chico que sabía que estaba ahí pero no conocía y con mi mejor amiga. Este grupito estuvo bastante unido todo el verano. Disfruté un año más del cine al aire libre en la playa de mi municipio, algunas pelis con el grupito de siempre y otras con el nuevo. Fueron días magníficos.
Y bueno... Estos últimos meses fueron un cambio, comienzo de las clases, nuevos retos, nuevo equipo, persona especial a mi lado, etc.
Después de hacer este recorrido por el 2014 creo que no puedo decir que ha sido un año normalito, porque mi nariz comenzaría a crecer automáticamente. He aprendido cantidad de cosas nuevas, he conocido un poquito más del mundo, he evolucionado como persona, he conseguido nuevas amistades, en definitiva... Un año increíble, pero espero que sea peor que el que se aproxima en unas horas.
Mis propósitos para el nuevo año no tienen mucha relación con el blog pero bueno... Este año me gustaría aprender a gestionar mi tiempo, cuidar mejor mis antiguas amistades, no tomarme las cosas tan a pecho y sobretodo DISFRUTAR; porque si no lo hago ahora... Cuándo lo voy a hacer? Mi consejo es olvidarse un poquito de las preocupaciones y vivir cada día como si fuera el último, así que díganle adiós al aburrimiento y busquen cosas nuevas que hacer.
Yo me despido ya, espero que la entrada no haya sido muy pesada y que pasen una maravillosa Nochevieja. Hasta el año que viene ;)