jueves, 23 de abril de 2015

"Lo piden a gritos"

Hoolaa :) Como ya dije antes esto es una oleada de historiaaas (^.^) Esta ya es la última, pero es un poco más larga. Y sí, una ráfaga u oleada son tres xD Mejor eso que nada e.e Bueno ahí la dejoo!

Lo piden a gritos

La colonización del planeta no fue tarea fácil, al fin y al cabo, el miedo al cambio es un temor popular. Los seres que lo habitaban mostraban una gran capacidad intelectual, aunque en algunos de ellos se resistía por salir a la luz. Resultaba tan espinoso creer en la existencia de una criatura tan brillante y necia a la vez, que al principio me surgían dudas sobre si valdría la pena el esfuerzo.
  Antes de aventurarnos en la deseada conquista, debíamos conocer bien el terreno y contra qué nos enfrentaríamos. Era un planeta muy similar al anterior a simple vista, a pesar de encontrarse en una galaxia muy lejana con respecto a este: grandes llanuras de pálida piel, poderosas cordilleras llenas de bocas con afilados y helados dientes, y enormes extensiones saladas. Realmente un bello mundo por mejorar.
En cuanto a los especímenes anteriormente nombrados, no eran los únicos habitantes; pero sí los que parecían regir el orden. El resto eran diversas criaturas de todos los tamaños, pesos y formas imaginables; y, además, desde la más feroz a la más cordial. Obviamente, la raza dominante intentaba sacar provecho del resto de criaturas para su propio beneficio. Asombroso el egoísmo e insensibilidad que la mayoría mostraban; en fin, un comportamiento repugnante, definitivamente necesitaban nuestro gran cambio.
Decidimos lanzarnos al auxilio que ignoraban estar pidiendo a gritos, así que preparamos nuestras mejores tropas para una complicada y dura operación; era todo un reto.  Cargamos los cañones de la más potente tinta, las granadas y bombas con ideas que los dejarían sin aliento y la munición de repuesto con el papel más resistente que construimos. Repartimos nuestras tropas por las zonas más habitadas de los ignorantes individuos y luchamos como nunca antes lo habíamos hecho; pero nuestro coraje se hundió en las profundidades, puesto que se resistieron y nos derrocaron. ¿Cómo era posible? Me negaba a perder la batalla en este planeta, así que ideé un nuevo plan.
Visto lo visto, solo aceptarían nuestros cambios si lo hacíamos con sigilo y desde dentro. ¡Exacto! He ahí la solución. Eran tan egocéntricos que no asimilarían que otra especie, claramente superior, cuestione su forma de vida; así que sería más fácil infiltrándonos en el enemigo. Simplemente brillante, no quepo en mi asombro de lo inteligente que puedo ser gracias a mi neta experiencia.
Fue una ardua tarea la de tener que asemejar la apariencia visual de mis queridísimos soldados a la de tal repulsiva criatura, pero hay que sacrificarse por el bien común. Después de este paso, pusimos en marcha la nueva estrategia y les creamos sus identidades para trabajar de incógnitos en unas nuevas edificaciones llamadas bibliotecas. Eso sí, su misión seguía siendo la inicial: Convertir a los aparentemente conocidos como humanos del planeta Tierra en seres más creativos, sensibles y, por supuesto, lectores.

Y esto es todo por el especial del Día del libro adelantadoo!! De verdad espero que hayan disfrutado de las historias. Hasta prontoo ;)