domingo, 17 de agosto de 2014

Adolescencia tal vez?

Heeys ... Ah no perdón, hace tanto tiempo ya que no me acuerdo ni del empezar, creo que era algo tal que así:
Hoolaa :) Sí, muuucho mejor. No sé si se acordarán de mí, pero soy aquella que hace dos años, o más, escribía tres entradas semanales, aquella que se desahogaba y expresaba sus sentimientos en este blog, aquella que con una entrada consiguió salir en dos blogs o webs hablando sobre ella, aquella que un año atrás planeaba con antelación una gran sorpresa para sus, tal vez, inexistentes seguidores por el aniversario del blog, y aquella que decidió alejarse justo cuando ya tenía una buena cantidad de visitas pero poca inspiración y tiempo. Aunque no lo crean, sigo aquí, viviendo cada día, avanzando en esta etapa de mi vida tan aparentemente difícil que es la adolescencia, con cada uno de sus obstáculos y oasis, momentos buenos y no tan buenos, en compañía o con soledad, el caso es vivirlo. Vivir día a día como si fuera el último, esa es la clave; claro que podemos tener alguno de esos días apáticos en los que no tenemos ganas de salir, vestirnos o simplemente movernos, quedarnos solos; pero también hay que saber aprovecharlos. La soledad no es tan mala como parece, nos ayuda a reflexionar y pensar qué queremos hacer, aunque hay que admitir que todo en exceso es malo, y muchas veces nuestra mente es nuestro peor enemigo, al fin y al cabo... Conoce todas nuestras debilidades no? La etapa de la adolescencia es quizás en la que luchamos más contra nuestra mente, nosotros o nuestro corazón, los amores comienzan a cobrar cada vez más fuerza y muchas veces no se ponen de acuerdo; pero también es la etapa más bonita en la que nos vamos transformando en personas más maduras (no en todos los casos) o al menos con más experiencias vividas, vamos conociendo todos los recobecos de nuestra mente, nos enamoramos por primera vez, y muchas más experiencias magníficas que tenemos en estos años. Otra cosa que nos sucede mucho (o al menos a mí) es que nos cuesta tomar decisiones o aclararnos, un ejemplo fácil: Yo no iba a escribir sobre la adolescencia xD Pero supongo que el día de hoy me ha hecho reflexionar y recordar, porque efectivamente hoy tuve uno de esos días apáticos que nombré antes. Hace unos días encontré una "canción", por llamarlo de alguna manera, que escribí hace cosa de un año también, sinceramente no creo que vaya a ser compositora de temas de rap o algo así, pero en los días que la escribí me ayudó mucho, fue una racha mala y me expresé como pude; ¿el lápiz y papel sirve para más que hacer deberes no? El lápiz y papel sirve para expresarse y desahogarse, ya sea escribiendo, dibujando, o rompiéndolos; claro, con la revolución tecnológica que estamos viviendo también podemos usar un pedazo de plástico con cables, chips, y todos esos artilugios que nos encantan; el caso es expresarse y no guardarse las cosas dentro, aunque creo que ya ustedes están hartos de que me exprese tanto xDD Bah, es lo que toca, si no les interesara esto, no lo estarían leyendo creo, también cabe la posibilidad de que nadie lo esté leyendo... Hmmm, eso es lo divertido de tener un blog, escribir y no saber si realmente lo lee alguien, las visitas... Son simplemente una cifra que mucha veces sobrevaloro; pero bueno, también me gusta pensar que hay personas en alguna parte de este planeta que le interesa lo que escribo. Paso de enrollarme más porque no escribí nada de lo que venía a contar xD Me gusta saber que sigo teniendo esa chispa y que puedo escribir una entrada totalmente improvisada :3 No recuerdo muy bien mi despedida... Hasta que me digne a escribir de nuevo? Mmm, no e.e Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario