domingo, 27 de abril de 2014

Irónico?

Hoolaa :) Llevaba ya dos meses sin escribir y lo echaba de menos... Lo que les dejo ahora es algo que escribi un día en el que no me encontraba muy bien emocionalmente xD Ya saben, la adolescencia tiene muchas subidas y bajadas de humor... Se los dejo porque creo que algunas personas pueden sentirse identificadas con ello y porque me siento mucho más liberada dejándolo aquí de forma "pública". Ahí lo dejo:
Es irónico cuando a veces escribimos un "jajaja" en un chat y en realidad estamos llorando. Tal vez sea porque no queremos preocupar a las personas con las que hablamos, o porque no hay suficiente confianza; aunque tal vez sea porque simplemente no tienes ganas de explicarlo, porque para explicarlo tienes que volver a recordar, y eso muchas veces no es agradable.
Yo me considero ese tipo de personas a las que no les gusta contar sus problemas a la gente para no preocupar o molestar, pero hay veces en las que no puedo más y me desahogo. Es bueno escribir, sí; pero no hay nada como hablar con una buena amiga o amigo que te escuche, te intente comprender y luego te ayude. Escribiendo te desahogas sin obtener respuesta, que a veces está bien, pero otras es insoportable.
Y bueno, esto ha sido todo por hoy, si les he ayudado de alguna forma me alegro y si no, pues desconectaron un rato de la rutina ¿no? En el tercer trimestre nunca viene mal :P Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario