lunes, 24 de febrero de 2014

C-A-R-N-A-V-A-L-E-S-!-!-!

Hoolaa :) Creo que ya están un poco... Aburridos de historias y más historias xD Pero tranquilos, yo también echo de menos mis chorradas en este blog!
Ahora por ejemplo estoy escribiendo sin saber muy bien de qué pero bueeeno ya se me irá ocurriendo algo no?
La semana que viene son.... *redobles de tambor* CARNAVALEESSS!!! Y si por casualidad alguien no sabe qué son los carnavales porque en su país no se celebran o algo así lo explico breevemente. Carnavales es una fiesta que se celebra antes de semana santa en la que la gente se disfraza y se divierte tooodo lo que puede. Y ya sé que significa mucho más pero ahora no voy a entrar en rollos históricos ni religiosos xD Para mí los Carnavales son la fiesta más divertida porque, simplemente, lo llevo en la sangre. Nací el último día de carnavales, que es cuando se quema la Sardina o el Rascayú (en mi pueblo) y representa el fin del carnaval. En la adolescencia es una fiesta BRUTAL. Te disfrazas como quieres: unos más cómodos, otros menos tapados, otros con ganas de gastar bromas... En fin de lo que te de la real gana! Tus padres te dejan quedarte mucho más tarde y te la pasas bailando y divirtiéndote con tus amigas y amigos; eso sí, algunos se divierten de forma más... "lingüística" dejémoslo así xD
También en el momento de bailar hay varios tipos de "bailarines":
1. Los chulos, son esos bailarines que saben bailar, lo saben, y quieren que los demás también lo sepan (no sé si me entienden xD).
2. Los prototipos, son los que creen que saben bailar pero en realidad NO.
3. Los ..., los llamo los puntos suspensivos porque no sé cómo referirme a ellos sin algún insulto grave xDD Son esos que parecen estar haciendo la danza del cortejo de una manera muy... Bulgar?
4. Los electrocutados, los llamo así porque cuando bailan parece que les está dando un corrientazo.
5. Los "muevepié", esos que lo único que hacen para bailar es marcar el ritmo de la música con el pie.
6. Los de "lacopaenlamano", su excusa de no bailar mucho es que tienen el vaso lleno y si bailan se les derrama.
7. Los que se divierten, yo intento pertenecer a este tipo, que son los que bailan haciendo el tonto o usando pasos clásicos simplemente para divertirse con la música.
Y probablemente muchísimoooos más, lo importante es bailar y divertirte así que da igual cómo bailes. Otra cosa que me encanta de los carnavales es cuando se quema la Sardina o el Rascayú, porque te disfrazas de viuda, y, si lo haces bien, te puedes reír mucho trabando a tus amigos sin desvelar tu identidad. Bueno pues como ven hay muchíiiiisimas cosas que hacer en Carnavales y con las que te puedes divertir un montón con tus amigas y amigos.
Y creo que esto es todo!! Espero que les haya gustado y estaré por aquí de nuevo... Nunca se sabe! Hata prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario