miércoles, 29 de enero de 2014

"Miraré al futuro"

Hoolaa :) Hoy les vuelvo a traer otro miiicrocuento!! Probablemente sea lo que iré subiendo durante una temporada. Éste lo hice por un ejercicio de literatura improvisada con un incio en mi clase de lengua. Me pareció bastante interesante escuchar todo lo que habían escrito mis compañer@s porque veíamos las diferentes formas de interpretar esa frase. Ahí lo dejoo!!

Es del todo incierto que siga sufriendo por ti. Ya hace casi un año del accidente y he rehecho mi vida. Por supuesto que me dolió tu muerte, pero debes comprender que no puedo seguir aferrada a tu recuerdo, a los buenos recuerdos que vivimos juntos; porque mira que hay bastantes... Pero no, no voy a volver a caer en las trampas de mi memoria, me centraré en el futuro; en MI futuro.

Como ven es un MICROcuento con mayúsculas ya que era en muy poco tiempo. Una chica de mi clase que no había escrito nada tuvo una idea que me gustó bastante y probablemente la lleve a cabo y la suba también. Espero que esta ráfaga de minihistorias les esté gustando!! Hasta prontoo ;)