jueves, 16 de enero de 2014

Pulsaciones *-* Recomendación #9 Reseña #6

Hoolaa :) Estoy aquí de nuevo para hacerles una rrrecomendación y a la vez reseña de un libro que me ha ENCANTADO. Lo encontré por casualidad y ni siquiera fue físicamente, quiero decir, lo vi en un vídeo de YouTube en el que asistían a la presentación y lo busqué por todas partes. Lo vi por primera vez en una librería muy cercana, pero como estábamos por fechas de navidades avisé a mi madre para que lo supiera y bueno... Me lo trajeran los reyes xD Una semana después no quedaba ningún libro y tenía el mal presentimiento de que no lo iba a recibir el día de reyes. Por fortuna, lo consiguieron y pude abrir su paquete el día 6. Pero vayamos al grano.
El libro se llama "Pulsaciones" y es una co-escritura de Javier Ruescas y Francesc Miralles, de la editorial SM por si están interesados en comprarlo después de mi "reseña" no muy reseña xD.
Lo primero que deben saber, y lo mejor, es que no es un libro común, quiero decir, no está escrito en párrafos y capítulos, sino que toda la historia se cuenta mediante mensajes de HeartBits, que es una red social tipo Whatsapp. esto lo hace totalmente especial y bastante atractivo por su originalidad. Ahora les pondré lo que ponen no en la contraportada, sino en una de las lengüetas que tiene el libro donde también se pone la trama.
< Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?>
No sé a ustedes, pero a mi esto me engancha *-* Realmente de lo que es la historia no puedo contarles más si no quiero hacer spoilers jejeje Pero sí les puedo asegurar que es bastante gracioso ver cuando ponen iconos y cosas así porque recuerdan bastante a cuando tu le cuentas tus cosas a una amiga o amigo en las que te ayudas de iconos para expresarte mejor, excepto porque obviamente en el libro se ponen perfectamente las tildes, comas y esas cosas de las que nos solemos olvidar.
Les vuelvo a decir que el libro está bastante bien sólo por la forma en la que está escrito y la historia también me encanta, hay partes que te pueden ayudar a ti si estás en algún momento un poco complicado de tu vida o cosas así. Y eso es todo lo que les quería comenta, espero que lean el libro y que no se arrepientan de haberme hecho caso e.e Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario