jueves, 16 de enero de 2014

Adiós horario...

Hoolaa :) Siento haber desaparecido más de lo dicho jeje. Después de un par de días pensados me he dado cuenta de que el horario tiene sus cosas malas... Sé que está bastante bien porque así tienen entradas fijas, pero me he dado cuenta de que muchísimas veces las estaba haciendo por obligación y eso no me gusta; hice este blog para entretener a los que me lean, expresarme... Pero sobretodo lo hice para divertirme y con el horario últimamente no lo hacía, así que he pensado que es mejor volver a los principios de los principios en los que subía entrada cuando me apetecía y lo hacía por gusto, intentaré que no sea cada mucho tiempo, pero igual que puedo tardar una semana o dos en subir nuevas entradas pueden haber ocasiones en las que suba dos entradas seguidas o así. Para que se enteren mejor de cuándo hay entrada y no tengan que entrar cada dos por tres yo les recomiendo que me sigan por twitter o facebook ya que ahí pongo un post con la entrada nueva. Espero que me entiendan y que me continúen siguiendo :P Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario