miércoles, 27 de noviembre de 2013

Jueves Navideño #1

Hoolaa :) Navienvenidos al primer Jueves Navideño!!! Algo muy característico de la navidad y que le encaaanta a los niños son los calendarios de adviento, aunque claro, todo lo que tenga que ver con comer chocolate a los niños le encanta, a quién no... Ya saben que hay que empezar desde el día 1 de diciembre, así que qué mejor para empezar los jueves navideños que con unos tutoriales para hacer calendarios de adviento! Obviamente son un poco más caros que los que compramos en el supermercado, pero al ser tan elaborados se pueden convertir en regalos para los más peques.
-La primera idea se basa en bolsitas de papel decoradas con cada día y el soporte de las servilletas como base. Esta idea es de las más baratas. Aprende a hacerlo aquí.
-La segunda idea se basa en unas latitas metálicas decoradas y una bandeja de madera como base. Las latitas se pueden sustituir con los botitos de cacao o de sombras de ojos individuales. Aprende aquí.
-La tercera y última idea se basa en vasitos de papel decorados y una cesta. Puedes comprar los vasos lisos y decorarlos a tu gusto como se dice en el vídeo. Aprende aquí.
   Y bueno eso ha sido todo por el jueves Navideño de hoy. No olviden que será un jueves sí, uno no (en principio claro xD) Nos vemos el martees. Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario