martes, 3 de diciembre de 2013

"Tag del invierno" TAG #5

Hoolaa :) Antes de empezar mencionar que, como se habrán dado cuenta, ya no estoy haciendo Favoritos del mes. Creo que los dejaré para algunos meses salteados porque muchas veces se me olvida no por otra cosa xD.
Y ahoora sí! Hoy les traigo un nuevo Tag, peero este es especial de invierno :3 Vaaamos a por ello! *voy a por ello, yo voy a por ello!* (si no siguen  mucho a JP eso no lo habrán entendido xD )
Tag del Invierno
1. Dos productos esenciales de belleza para el invierno. No suelo usar muchos productos de belleza pero con el frío la piel se cuartea así que alguna crema hidratante y una buena vaselina para labios :)
2. Dos prendas esenciales de moda para el invierno. A mí me encanta usar algún sueter de punto y las chaquetas de cuero :3
3. Que zapatos usas más en el invierno? Siempre uso deportivas, pero en invierno también me gusta usar unas botas de liga.
4. Accesorio favorito del invierno. Sin duda los pañuelos, bufandas y gorritos de punto *-*
5. Esmalte favorito del invierno ? Ninguno en especial ._.
6. Chocolate caliente o sidra de manzana? Bueeno... CHOCOLATE CALIENTEE!! O.o
7. Prácticas el snowboard o esquiar? Me encantaría practicar cualquiera de los dos peeero en Canarias no nieva como para eso sólo en el Teide xD
8. Alguna vez fuiste de patinaje? Eres buena en ello o fracasaste? Bueno, hay una pista de patinaje pero obviamente no es hielo y la verdad es que yo soy bastante patosa para esas cosas pero como fui varias veces pude cogerle un poco el truquillo xD Eso sí nunca me caí porque si no estaba segura no me soltaba mucho del murito xD
9. Hace nieve donde vives? Como ya dije antes no :( Como mucho podría ir al Teide pero ya casi no nieva.
10. Alguna vez hiciste un muñeco de nieve? Creo que hice alguno de pequeña pero la poca nieve que había estaba muuy dura así que no parecía exactamente un muñeco de nieve xD
11. Que festividad celebras? Puees, lo normal supongo: nochebuena, navidad, fin de año y en españa el día de reyes :3
12. Canción favorita de Navidad o día de festividad? Canción de navidad no tengo ninguna en especial pero sí que me gusta bastante All I want for Christmas is you. Y día puees todos me encantan *-*
13. Película favorita de navidad o día de festividad? Esta pregunta es bastante complicada porque soy la típica chica que cuando llega la navidad me veo toodas las pelis posibles xD tengo que admitir que la del Grinch o algo así me traumatizó un poco y no la vi más de una o dos veces xD
14. Que es tu favorito dulce o galletas del invierno? Ej. Bastón de menta, galleta de jengibre,etc. Poolvornes de almeeendrass y turrón duro de almendrass!! Sí toodo de almendras xD
15. Si pudieras pedirle algo a santa? Qué sería? Bueno si fuera algo "no material" sería salud para mi family y felicidad; y si fuera algo material, que todos los niños tengan al menos un regalo debajo de su árbol. (Obviamente ropa y esas cosas no las cuento porque eso es normalillo)
16. Tienes planeado algo divertido para el invierno? Pueeeesss... Me propuse un reto con mi madre de hacer un postre riquísimo para Navidad porque siempre decimos de hacer algo y nunca hacemos nada, mi portal de belén de este año va a ser con figuras de origami hechas por mí, me encantaría organizar una cena con el equipo y el amigo invisible, y en fin de año me voy a quedar en la casa de una amiga :3 Espero que me de tiempo de hacer muchas cosas máss!!

Y bueno este ha sido el tag de hoy! Espero que les haya gustado y que, como en todos los tags anteriores, me conozcan un poco más :3 Al final todos los jueves hasta navidad habrá el especial así que no se pierdan el de esta semana!! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario