jueves, 24 de octubre de 2013

Jueves de Halloween #3

Hoolaa :) Booenvenidos a otro Jueves de Halloween! Hoy les daré ideas de maquillaje para disfraces concretos o algo un poco más... "Abstracto" no sé si me explico :S Bueno sobre la marcha me entenderán xD Vaamos allá! :D
-Maquillaje de zombie. De zombies hay muchísisisisísimos maquillajes diferentes así que les dejo los que más me gustan y los más sencillos, uno de ellos está en inglés pero a simple vista se entiende lo que va haciendo. Idea 1 - Idea 2 - Idea 3 .
-Maquillaje de esqueleto. De este también hay muchos tipos así que te dejo los más típicos. Idea 1 - Idea 2 - Idea 3.
-Maquillaje de un ojo. Este maquillaje es para esas personas que no tienen ganas de hacerse un gran maquillaje pero no quieren parecer sosas. Gato - Batman .
-Maquillaje de cómic. Está muy de moda maquillarse como si fueras un personaje de cómic como todos son prácticamente lo mismo simplemente les dejo uno: Boo aquí.
-Maquillaje de muñeca. Algunos son muy simples y otros un poco más complejos pero acaban siendo lo mismo les dejo dos ideas diferentes: Idea 1 - Idea 2 .
Estos son los más típicos o más de moda desde mi punto de vista, si tienen un disfraz diferente y especial seguro que en You Tube encuentran ideas para ese disfraz, no se rindan! El jueves les dejaré fotos de algunos maquillajes que ya he probado (dos o tres no más xD) y también ese día cuando esté maquillada les dejaré un post con la fotito aquí en el blog :3 Nos vemos el martes (sé que este martes no hubo entrada pero bueno :S) Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario