jueves, 17 de octubre de 2013

Jueves de Halloween #2

Hoolaa :) Bienvenidos al 2°Jueves de Halloween!
Hoy les traigo en primer lugar 3 ideas de dulceros para las personas que hagan fiestas y quieran ser un anfitrión/a ejemplar:
Idea 1: Este dulcero es ecológico, barato y facilísimo. Los materiales para hacerlo los podemos encontrar en casa así que lo único que compraríamos es el contenido. A quién no le gusta un gatito que en su interior tiene chuches?
Idea 2: Este es muy divertido y además podemos decorarlo a nuestro antojo o utilizando los colores del resto de la decoración de tu fiesta. Lo más complejo es que ienes que utilizar una plantilla pero de resto es muuy fácil.
Idea 3: Esta idea también es súper sencilla y barata, en el vídeo usan un vaso de unicel pero también pueden usar un simple vaso de plástico. Tal vez queda menos... Infantil sin el lacito pero ya saben pueden modificar la decoración a su gusto.
Ahora les dejo algunas pequeñas decoraciones para una fiesta o si para tu puerta simplemente tienes que adaptar el tamaño de algunas cosas y listo!
Guirnalda: es muy sencilla de hacer y puedes elegir la forma que quieras pero dejando un lado libre en las uniones. Para que lo entiendan mejor les dejo dos vídeos distintos: vídeo 1 - vídeo 2
Fantasmas colgantes: puedes hacerlos más grandes para espacios abiertos o más pequeños para pequeños rincones o las puertas y ventanas.
Murciélagos colgantes: puedes ponerlos colgando sobre la mesa donde esté la comida para que sea como una decoración central.
Otra idea para decorar la mesa de la comida es dejar algunas arañas de plástico por ella o, para dar un pequeño susto, esconderlas en los boles de papas fritas o gominolas.
Por último, un par de ideas para los aperitivos terroríficos:
-Tumbas comestibles.
-Ojos de gelatina y kiwi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario