martes, 15 de octubre de 2013

Las...¿guaguas?

Hoolaa :) Hoy les vengo a hablar de "Las guaguas" (o el autobús xD). Y por qué se preguntarán, pues porque desde el verano me he acostumbrado a desplazarme en guagua y quería compartir mis experiencias en ella xD Lo más elemental es no saber leer un horario pero bueno.
Primero les diré mis errores comunes:
1° No saber cómo meter un bono.
2° No acordarme de decirle al chofer dónde me voy a bajar y que se quede mirandome como a una toleta.
3° Intentar salir por la puerta de delante y que todos los demás pasajeros me miren con cara de: «Qué poco fundamento!»
Ahora les diré cosas que suelen pasar en el trayecto:
-Ir con tus amigas en la parte de detrás y hablar pensando que son las únicas que están allí.
-Que entre un chico/a guap@, decirle a tu amiga que mire DISCRETAMENTE y que grité:"Dooónde?!"
-Que se baje algún chico, que apoyes la cabeza en el cristal y que piense que te derrites a sus pies.
-Que te toque sentarte sola y mirar con cara de pocos amigos a la persona que mire el asiento vacío a tu lado.
-Que mires el asiento que está al lado de alguien y te mire con cara de pocos amigos xD.
-Que no hayan asientos libres y tengas que ir de pie agarrada a la barra.
-Que alguien que no conozca la existencia del desodorante tenga que agarrarse de la barra y su axila esté en tu cara.
Estas son las más normales pero supongo que en una guagua pueden pasar muchas cosas más xD Nos vemos el jueves con más cosas para halloween. Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario