viernes, 6 de septiembre de 2013

Vuelta al colee! D:

Hoolaa :) Como se habrán dado cuenta llevo una semanita o dos sin pasarme por aquí... Pero bueno!
Hoy les quería hablar de la vuelta al cole! o instituto o universidad o guardería... Lo que sea xD Yo digo la vuelta al cole porque es como el 'estereotipo' pero en fin, a lo que voy. No sé a ustedes pero a mí solo me quedan 4 días y unas... 5 horas más o menos de libertad D: Una cosa que no acabo de entender es por qué el 'Primer día de clase' oficial es un viernes! Es una auténtica tontería empezar un viernes!! Pero supongo que la concejalía le importará muy poco mi opinión y la de los demás sobre empezar un viernes... Bueno, prefiero no meterme mucho en rollos de política con el blog, que para eso ya está la televisión, la radio, nuestros padres, etc.
En estos últimos días la frase 'Dentro de poco empiezan las clases' es como un tabú, o al menos para mí y mis amigos... Pero es que decir eso es como deprimir a todo el mundo! Ya sé que estoy haciendo una entrada de eso pero yo tampoco me entiendo a mí misma.
Cambiando un poquito el tema deprimente de la entrada les quería recordar, intentando ser un poco positiva, que viene la época, o ya fue, de comprar libretas y bolígrafos, y ustedes dirán «¿Qué tiene eso de positivo?» Pues bueno, podemos entretenernos estos últimos días de libertad decorando nuestro material escolar, a lo mejor no es que podamos hacer gran cosa pero si tenemos un archivador o una carpeta los podemos decorar con algún papel decorado, unas letras bonitas, alguna que otra pegatina y mucha imaginación. Algo que he visto nuevo es decorar tus lápices, bolígrafos y gomas. Lo de las gomas no me gusta mucho para mí porque yo prefiero tener la goma libre sin ningún papel y ya cuabdo me aburra un poco en clase dibujarla con boli si eso, pero lo que más me gustó fue la decoración para el bolígrafo, la del lápiz vi dos formas: pintarlo con pintura acrílica y luego con un rotulador hacerle alguna decoración o pegarle un papel decorado que sea bastante flexible alrededor, como el lápiz lo suelo usar mucho veo más cómodo pintarlo, porque el papel de tanto usarlo se puede despegar. La idea del boli es con un bolígrafo tipo Bic pero que se pueda separar la tinta y el taponcito de detrás; simplemente recortas un papel de regalo o un papel flexible del largo del boli hasta el final de la tinta y de unos 2 cm de ancho y lo metes en la parte plástica donde va la tinta, le colocas la tinta y el taponcito de detrás y listo! Esta idea me ha gustado bastante así que la voy a usar para mis bolis en otra entrada les dejaré una foto.
A parte de las carpetas y los bolis lo que más se suele decorar son las agendas, a mí me las da el instituto y tengo que esperar a que me la den para poder decorarla pero si ustedes la tienen que comprar pueden empezar ya a decorarla. Cuando tenga lista mi agenda también les dejaré la foto junto con la de los bolis.
Y bueeno, eso es lo mejor que podemos sacar de estos días que nos podemos entretener decorando el material, de resto sólo me queda decirles que muucha suerte en el curso y que dentro de poco volveré con el horario y con "Favoritos del mes" :D De momento me despido. Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario