domingo, 22 de septiembre de 2013

Agenda, lápices y bolis decorados y NUEVOS CAMBIOS!!

Hoolaa :) Ya llevaba un tiempo desaparecida pero ya saben, la vuelta a ala rutina nunca es fácil. Pero vamos allá con las novedades y la vuelta a la 'normalidad' en The Topi's.
En primer lugar les dije que iba a compartir con ustedes una foto con la agenda, los bolis y los lápices decorados como expliqué en la última entrada, así que para ver la foto click aquí. Les voy a explicar un poco lo que hice. Voy a empezar por los lápices que es lo más sencillo: simplemente pinté el lápiz de color verde, cuando se secó le pinté unos puntitos con un rotulador permanente y como no se notaba mucho y lo veía un poco soso en la parte de arriba le puse un poco de Washi Tape de cuadros fucsia y negro. Para el segundo lápiz sólo lo pinté de negro y cuando se secó lo decoré rodeándolo con una Washi tape con un estampado de rosas. Para los bolígrafos utilicé un papel estampado de color naranja con una florecitas y haciendo el procedimiento que les expliqué en la otra entrada lo coloqué en cada boli. Por último la agenda, sinceramente me costó bastante conseguir ese resultado porque no tenía mucha inspiración, pero entré en Pinterest, por si no conocen esta página les hablaré más profundamente en la próxima entrada. Encontré una foto de una agenda con el estilo que yo quería para la mía así que hice una adaptación de ella para los materiales que yo tenía y un poco de mis gustos.

Ya acabada la explicación les quería informar de un pequeño y gran cambio a la vez. Este año tengo cambios en mis entrenamientos y otras actividades así que voy a tener que cambiar el horario para asegurarme que me será fácil cumplir el horario. Habrán entradas FIJAS: martes y jueves. Entradas PROBABLES: sábado o domingo. 
Sé que con el anterior horario había una entrada más pero intentaré buscar otro día para escribir entradas o poner los sábados fijos. En el caso de Favoritos del mes intentaré subirla el último día de cada mes pero  si no será el siguiente, por ejemplo en este mes la subiré el lunes 30 o el martes 1 de octubre. De momento estos son los únicos cambios. Continuaré avisando cuando las entradas estén subidas por twitter y facebook así que si aún no me sigues puedes hacerlo en los botones de la derecha :D Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario