martes, 24 de septiembre de 2013

-Pinterest! +Que pintas quée?! -Entérate con esta entrada ;D

Hoolaa :) Cómo les dije en la última entrada hoy les voy a hablar un poco mejor sobre Pinterest. Pinterest es parecido a una red social, pero en él lo que haces es ir recopilando fotos de todo tipo: paisajes, animales divertidos, peinados, manicura, manualidades, fotos con frases... Muchas personas lo usan para agrupar fotos sobre lo que quieren para su futuro, es decir, fotos de decoraciones de una casa o fotos sobre algún sitio al que quieren viajar. Otra ventaja que tiene Pinterest es que es un modo de buscar inspiración, como hice yo con mi agenda ¿recuerdan? Sobre todo es muy útil para portadas de álbumes y en general cuaquier tipo de manualidad o decoración.
Ahora les voy a contar cómo lo uso yo. Todas als fotos que tengas las puedes organizar en tableros a los que les pones un título para identificarlos. ahora mismo tengo 4 tableros: uno para conjuntos de ropa que hago yo o que veo, otro donde pongo sobretodo cosas relacionadas con la belleza, uno en el que pongo fotos de paisajes o animales que me gustan y el último donde pongo dulces divertidos. Los 'pines' que tengo en los tres tableros no son, al menos la mayoría, fotos hechas por mí, algunas las he encontrado por internet y las he querido compartir en Pinterest y otras las veo ahí mismo ya que otro recurso de Pinterest es el poder 'repinear' que es prácticamente lo mismo que 'retwittear', pones la foto en uno de tus tableros pero debajo de ella también sale el usuario que del que la cogiste.
Este recurso lo recomiendo mucho para cuando, como dije antes, necesitas inspiración para cualquier cosa. Si ya tienen o se van a hacer Pinterest me pueden seguir haciendo click aquí y siguiendo el o los tableros que más les interesen. Nos vemos el jueves con más! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario