jueves, 22 de agosto de 2013

"Ahora me ves..." Reseña #5

Hoolaa :) Hoy les voy a hacer una pequeña reseña sobre la peli "Ahora me ves...".

Desde que vi el anuncio en la televisión la peli me gustó porque me encanta la magia, y además sale Morgan Freeman un actor que siempre me ha gustado.

Un mago famoso, una ayudante que se convirtió en maga, un mentalista excorrupto y un carterista se sumergen en una apasionante aventura mágica liderada por una persona desconocida. Con la ayuda de un millonario consiguen fama y múltiples actuaciones por toda América.
El truco que marca la diferencia en la vida de 'Los cuatro jinetes', como se hacen llamar, es uno en el que roban un banco de francia desde Las Vegas y todo el dinero robado llueve en la sala en la que actúan de forma que el público consigue dinero. La policía comienza a investigar pero no encuentra nada.

El papel que tiene Morgan Freeman en esta película es el de un exmago que se dedica a sacar a la luz los trucos de los magos. Casualmente, él se encontraba en el espectáculo del robocon todo grabado, muestra cuál fue el truco a la policía y se prepara para la próxima actuación de Los cuatro jinetes. 

El agente que lleva el caso se niega a creer en la magia, sin embargo una chica que viene desde Francia para ayudar al agente con el caso, ya que robaron un banco de Francia no de América, muestra desde el principio un impresionante interés por la magia.

Ya les he explicado todos los puntos de la película y parte de ella les voy a dejar el tráiler para que puedan entenderme mejor.

La película vale muchísimo la pena, no solo por los actores o por la magia, sino también por los trucos de humor que tiene, realmente me reí muucho con esta peli, incluso hay algo de ella que sigo repitiendo con l@s amig@s con l@s que la vi xD A ver si adivinan qué :)

Y esto ha sido todo por esta semana! Creo... Nunca se sabe xD Hasta prontoo ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario