miércoles, 14 de agosto de 2013

TAG #3

Hoolaa :) Hoy les traigo otro Tag. Hace un tiempo ya que no hago uno, así que me pareció buena idea hacerlo y más fácil para mí porque no tengo que pensar qué contarles xD Este Tag es medianamente cortito así que vaamos allá!


1.      ¿Cuántos hermanos tienes? Hermanos ninguno; pero tengo una hermana mayor que me saca CINCO AÑOS Y MEDIO :D
2.      ¿Tienes un ordenador de mesa o un portátil? Tengo uno de cada, pero técnicamente , el mío es el portátil. Aunque ni siquiera es un portátil, es un notebook, el que, por cierto, está bastante petado de cosas xDD
3.      ¿Cuántos años cumplirás en tu próximo cumpleaños? Cumpliré 15 años :)
4.      ¿Utilizas lentillas o gafas? Noup.
5.      ¿Te tiñes el pelo?  Negativo.
6.      ¿Qué has hecho hoy? Ir al cine a ver “Ahora me ves”. Tal vez hago una reseña…
7.      ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Creo que cuando me iba del campamento en el que estuve una semana.
8.      ¿Cual es tu ingrediente favorito para una pizza? Sorprendentemente no me gusta cualquier pizza… sólo lña que yo hago así que el ingrediente favorito sería el atún.
9.      ¿Qué prefieres, una hamburguesa sola o con queso? Sola.
10.  ¿Alguna vez has estado toda una noche sin dormir? Sí, cuando era pequeña en la noche de reyes xD
11.  ¿Cual es tu color de ojos? Un color maravilloso y poco común. Marrón.
12.  ¿Puedes notar la diferencia entre la Pepsi y la Coca-cola? No mucho la verdad…

Y eso ha sido todo por hoy, peeero tal vez no todo por esta semana... ;) Ya me despido disfruten de lo que queda del verano! Hasta prontoo ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario