martes, 11 de junio de 2013

TaG #2

Hoolaa :) Ayer no subí la entrada porque me olvidé y porque estaba estudiando para dos examenes :S Peero bueno, tranquil@s porque ya se me acabaron los exameneeesss!!! Hoy toca TaG así que vamos a empezarrr! (Posiblemente algunas respuestas sean diferentes a las de la radio porque lo estoy haciendo en diferentes días)


1.      ¿Tienes mascotas? Sí,  una perrita que se llama Nora.
2.      Nombra tres cosas que estés físicamente cerca de ti. Mi lamparita de mesa de noche, unos auriculares de Energy Sistem :3 y mmi peluchito de Donald que no se parece mucho a Donald xD
3.      ¿Como está el tiempo ahora? Sorprendentemente, ¡hace sol! :D
4.      ¿A que hora te levantaste esta mañana? A las 7 y veinte :S
5.      ¿Cuando fue la última vez que te duchaste? Anoche, prefiero ducharme por la noche que por la mañana para dormir fresquita :3
6.      ¿Cual fue la última película que has visto? En el cine Memorias de un zombie adolescente y en mi casa El origen de los guardianes :$
7.      ¿Qué dice tu último mensaje de texto? Voy a ser sincera xD <Esto k es ? El whatsapp antiguo?> lo siento si lee esto el que me lo mandó pero tengo que ser sincera.
8.      ¿Cual es tu tono de llamada? Ahora mismo un pitidito desquiciante pero no me deja cambiarlo :S
9.      ¿Alguna vez has estado en un país diferente? Noup, casi no he salido de Canarias sólo he estado un día en Madrid y el resto en Toledo :$
10.  ¿Te gusta el sushi? Puaj! No, prefiero la comida que esté cocinada!
11.  ¿Dónde haces la compra? En un sitio donde venden comida :D (perdón por mi ironía, pero estaba inspirada xD)
12.  ¿Alguna vez has tomado algo para ayudarte a dormir? No, como mucho he contado ovejitas y no me ha funcionado ¬.¬
 Y este ha sido el TaG, espero que les haya gustado nos vemos mañana! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario