viernes, 7 de junio de 2013

En días de aburrimiento #5

Hoolaa :) Hoy estoy dando los últimos retoques a la entrada especial de mañana :P Creo, y sólo creo, que les va a gustar bastante ;D Bueno, hoy estoy bastante ocupada y no he podido pensar sobre qué les voy a hablar pero les voy a dejar un par de páginas variadas para que se entretengan un ratico, es decir "En días de aburrimiento".
1. Tiene reflexiones frases que me encantan: Lo Pensaste.
2. Fotosa de todo tipo que molan mucho: We heart It.
Es muuuy cortita, más de lo normal, pero ya les dije que lo estoy dejando todo preparadito para mañana :) Para alargarla un poco más les dejo las fotos de Lo Pensaste que más me gustan, y no les dejo de We heart It porque no la visito tanto...
 














Y bueeno... Esas han sido mis favoita, espero que les hayan gustado, nos vemos MAÑANA con la entrada especial 1º Aniversarioo :P Hasta prontoo ;)