lunes, 3 de junio de 2013

Favoritos del mees <3 Mayo!

Hoolaa :) El viernes pasado tocaba "Favoritos del mes" pero como no lo hice porque estaba malita lo hago hoy :D Así que comencemos ya!
Vídeos: Draw (and sing) my life de JPelirrojo, me encanta este draw my life porque cuenta su historia rapeando, y además escribí tooooda la letra, que por cierto tiene más letra de lo que parece, y su historia es... impactante; y el segundo y último vídeo del mes es Mi maravillosa habitación de Yellowmellow, porque como siempre Melo me parece muuy graciosa así que ahí lo dejo.
Música: Este mes tengo 2 canciones favoritas. Angels de Robbie Williams, porque aunque es un pelín vieja, o al menos para mí, me encanta, no sé qué tiene pero tiene algo que me gusta así que por eso está hoy aquí; y la segunda es Hey there Delilah de Plain White Ts, esta creo que también tiene su tiempillo aunque no tanto como la de Angels, y está aquí también por "culpa" de un vídeo de JPelirrojo en el que hace una versión en español para su novia que me encanta :3 También les dejo el link aquí.
Manualidad: realmente no es una manualidad en sí pero se parece bastante, y es un Enano de La Palma que hice para el día de Canarias y que sirve para que tú pongas la cara y "seas" el enanito xD No sé si me explico bien...
Momento: el concurso de la Once que nombré en el Favoritos del mes anterior, al final ganamos el premio autonómico peero no pasamos el nacional, a pesar de ello, mis compis y yo creemos que llegamos bastante lejos y además el miércoles recibimos los premios... ajaskhasjashjahd *_*
Novedades: pues claramente The Topi's en la radio, para los que no lo sepan a la drecha tienen el reproductor con mi último programa, y la página de Facebook, que también está a la derecha con un botón que les llevará directamente a ella, bueno también hay otro para que me sigan en mi twitter... pero ahí lo dejo xD
Y... en principio eso es todo, esta semana la tengo llena de exámenes así que las entradas estarán un poco justas y el 6 no olviden que es el aniversario del blog, peero como estoy con tantos malditos exámenes y supongo que no soy la única la entrada especial estará aquí el sábado así que no se la pierdan porque creo que les va a gustar :) Nos vemos (si lo consigo) el miércoles! hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario