miércoles, 12 de junio de 2013

LOS VECINOOS @,@



Hoolaa :) Bueno hoy les voy a hablar sobre "Los vecinos". Los vecinos son esas personas con las que compartimos edificio, barrio, etc. Y hay varios tipos:
-Los  amigables. Son con los que puedes mantener una conversación agradable y con los que puedes llegar a entablar una amistad.
-Los interesados. Son los que la mayoría de veces que te dirigen la palabra es para pedirte algo azúcar, una lata de atún… ya saben esas cosas de vecinos xD
-Los misteriosos. Son aquellos que saben que viven en tu edificio o barrio pero que nunca los has visto, y si los has visto es alguna extraña vez.
-Los cotillas. Son los que se enteran de todo lo que sucede en el edificio y luego se lo transmite a los demás vecinos para que lo sepan.
-Los quejicas. Son los que no paran de encontrarle pegas a todo y siempre tienen algo de lo que quejarse.
-Los habladores. Dentro de estos hay dos: los que se ponen a hablar contigo sobre cualquier cosa cuando te los encuentras casualmente; y los que no hablan contigo pero los oyes hablar con los demás, si son de un edificio normalmente es por los patios de luz o patios comunes.
-Los ruidosos. Son los que siempre están haciendo alguna obra, moviendo muebles, o simplemente si tienen niños los oyes reñirlos y saltar por la casa (estos son especialmente molestos si viven encima de ti)
Estos son los tipos de vecinos que existen y que yo conozco, puede que haya alguno más nunca se sabe. Si me tengo que identificar con alguno de ellos es con los ruidosos, porque siempre discuto con mi hermana y a veces dejo cosas desordenadas y mi madre me riñe :$ y también con los amistosos, prefiero llevarme bien con mis vecinos que tenerlos contra mi xD Y bueeno, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y que se hayan acordado de algún vecino que pertenece a alguno de estos grupos xD Nos vemos el viernes! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario