domingo, 23 de junio de 2013

El viernes pasado...

Hoolaa :) Al final el viernes tampoco pude subir entrada :( Pero bueno les hablo ahora de lo que hice el viernes y ya mañana hago lo que toque.
Como bien sabrán el viernes fue oficialmente el último día de clase, un día muy esperado por todos los estudiantes. Mi clase decidió ir a comer todos juntos porque el año que viene probablemente nos separen :( Y como hay buen rollo decidimos comer todos juntos. Luego dimos una vueltita por los alrededores y poco más... Ah sí! Jugamos al lobo :D Pero ustedes supongo que ya sabrán jugar verdad? ;) Bueno esto me cogió prácticamente todo el día y sinceramente tenía la cabeza en otro lado, estaba en mi mundo, en FairyTopía e.e (Chiste malo xD) Hoy especialmente estoy burlona y así porque no he dormido mucho ya que este fin de semana estuve de convivencia y trasnoché un poquito, hasta las 6:30... Y luego me desperté a las 7:30... Y por último a las 9:00, así que comprenderán el sueño que tengo ahora mismo xD Claramente cuando llegué a mi casa me dejé dormir un par de horitas... Pero en fiin, nos vemos mañana que les contaré un par de cosillas :3 Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario