lunes, 17 de junio de 2013

Último lunes del curso superado!

Hoolaa :) Hoy simplemente les voy a contar mi día porque... No sé porque no se me ocurría nada xD Pues hoy como sabrán es el último lunes del cursoo!!! Y se nota que los profes también tienen ganas de vacaciones porque hoy, excepto las 2 primeras horas, no hicimos prácticamente nada. A tercera no dimos clase principalmente porque tuvimos que entregar los libros y perdimos la hora en eso; después del recreo el profesor decidió que íbamos a estar más tranquilitos pintando mandalas xD (Por cierto me encantan los mandalas!); a quinta simplemente escribimos una valoración sobre la asignatura y la profe nos trajo rosquetitos :3 y a última tuvimos E.F. y la profe nos dejó juego libre, así que jugué a basket :P Para ser el último lunes creo que ha sido bastante bueno, espero que los próximos días sean igual y que haga sol el jueves que me voy al Siam Park *-* Porque mi clase ganó la mayor puntuación, así que el jueves toca Siam Paaark. Nos vemos el viernes porque el miércoles no voy a poder subir una entrada probablemente :S Hasta prontoo ;)