lunes, 24 de junio de 2013

Atentoos por twitter! ;)

Hoolaa :) Ya es veranooooooooooo!! No sé si a ustedes les pasará pero a mí cuando llega verano se me olvida el día que es xD Esto viene a que en verano no mantendré los horarios porque seguramente se me olvide por el cambio del verano, así que iré escribiendo entradas cuando se me ocurra :$ Para que sepan más o menos cuando publico entradas iré avisando por twitter como ya hago. En principio la página de facebook también iba a ser para eso pero me es más difícil ya que no me deja entrar por el móvil, de todas formas intentaré avisar y solucionar este pequeño problemilla.
Después de esto quería comentarles otra cosa. Como es verano voy a intentar buscar alguna cosa nueva que enseñarles y también les dejaré alguna de mis historias. El año pasado a finales de verano comencé a escribir una historia por capítulos pero no he escrito gran cosa, tal vez continúe esta o me inventaré otra no sé pero también me gustaría cuando empiece a coger forma a dejarles cada capítulo de vez en cuando, porque una historias muchas veces es más entretenida que estar leyendo cosas de mi día o algo así. Pero ya saben que a veces me gusta compartir mi día con ustedes :3 Bueno, no se olviden de estar atentos por twitter porque algún día puede que suba incluso dos entradas, según como me de. Y esto ha sido todo, creo que esta va a ser la última entrada en horario hasta que empiece el curso pero no sé ustedes atentos por twitter y listo! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario