miércoles, 22 de mayo de 2013

Nueva sección!! TAG #1

Hoolaa :) Hoy voy a hacer algo diferente; un TAG. Como casi no saben nada sobre mí, excepto los que me conocen en personas, he decidido que los TAGs serán como una nueva sección. Es muy sencillo son una serie de preguntas que yo voy respondiendo así que vaamos allá!


# 1. ¿Un apodo de su familia sólo se le llama? Mmm… ninguno; me llaman por mi nombre xD
# 2. ¿Cuál es un hábito extraño de ti? Puueeess… Para mí no es muy extraño pero… a veces me pongo a jugar con mi nariz xD
# 3. ¿Qué es una canción que secretamente amas y la cantas a toda fuerza cuando estás solo? Hijo de la Luna de mecano :$
# 4. ¿Cuál es una de sus manías más grande que te molesta de los demás? Que coman con la boca abierta y que caminen lento, lo odiooo!!
# 5. ¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos? Cuando me cabreo me empieza a temblar el ojo.
# 6. ¿De qué lado de la cama duermes? Me duermo mirando a la pared pero siempre me despierto hacia el otro lado de la cama.
# 7. ¿Cuál fue tu primer animal de peluche y su nombre? Mi primer peluche… no sé cuál fue mi primer peluche porque tengo muuuuchos, pero tal vez fue el que heredé de mi hermana Donald, aunque no se parece mucho a Donald…
# 8. ¿Qué es lo que pides siempre en Mc Donald’s? Pues sigo pidiendo un Happy Meal con papas deluxe, las bolitas de pollo que no sé cómo se llaman y un petit o manzanas :$
# 9. ¿Cuál es la regla de la belleza que predicas, pero en realidad nunca la prácticas? Bueno no la “predico “mucho peeero puede ser la de ponerte crema hidratante en las piernas xD
# 10. ¿De qué manera te paras en la ducha? Realmente no lo sé, me voy dando la vuelta creo.
# 11. ¿Tienes alguna habilidad extraña en el cuerpo? ¿Poder estallar las muñecas al girarlas no cuenta no? Porque de resto no sé hacer nada fuera de lo común, de flexibilidad voy fatal xD
# 12. ¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos?  Pues lo de todo el mundo: las GOLOSINAAS!!
# 13. ¿Qué es una frase o una exclamación que dices siempre? Últimamente siempre respondo Ookeyy, Ook, etc. Significa lo mismo pero me gusta repetir las letras xD
# 14. Hora de dormir, ¿qué te pones? ¿Un pijama? -.-'
#15. ¿Sabor de helado favorito? El de Ferrero Roché, que los hacen en heladerías artesanales y si no, pues el de vainilla.
Y eso ha sido todo por hoy. Espero que me hayan conocido un poquito más que antes y nos vemos el viernes! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario