lunes, 20 de mayo de 2013

"Memorias de un zombie adolescente" Reseña #4

Hoolaa :) Toca: Reseeeñaaa!! Como ya saben el sábado fui a ver "Memorias de un zombie adolescente" y, también como les dije y sabrán, hoy voy a hacer su correspondiente reseña.
Memorias de un zombie adolescente es una comedia romántica, o algo parecido, que se sitúa en el futuro, cuando una apocalipsis zombie reina sobre el mundo. El protagonista es "R", un zombie al que no le gusta ser zombie. En una de las veces en las que va a "comer" salva a una chica, que resulta ser la novia del chico que se come. La lleva a su casa, la protege de los demás zombies y, como le gustaba la "retiene" allí unos días. A lo largo de esos días los dos van "enamorándose" poco a poco y, cuando R iba a dejar que July, la chica que rescató, volviera a casa, le cuenta que él fue el que se comió a su novio; ella, claramente, está dolida y huye de allí, vuelve a casa y le cuenta lo ocurrido a su amiga.
No les voy a contar más de la peli porque quiero que la vean y no adelantarles mucho más, sé que esta reseña se queda mucho en el aire, peeero... Eso sí hay muchas escenas cómicas y en concreto hay una que da una idea de cuál es el nombre completo de R, al menos eso creo yo, a ver si ustedes se dan cuenta también.
Eso sí, la entrada no puede ser tan corta así que además les incluyo aquí el tráiler:
Bueeno, eso ha sido todo por hoy nos vemos el miércoles, no falten!! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario