jueves, 16 de mayo de 2013

En días de aburrimiento... #4 (+ 2 avisos)

Hoolaa :) Hoy toca: En días de aburrimiento!! ¿Qué podemos hacer en días de aburrimiento? Puuesss... Si les gusta la música pueden combinar canciones que les gusten para hacer creaciones nuevas. Para poder hacerlo sin descargarse ningún programa y de forma sencilla visiten esta página.
Y dos pequeños paréntesis:
-Mañana voy a ver "Memorias de un zombie adolescente" así que la próxima semana ¡Habrá reseña!
-Donde está "Mi otro yo", debajo hay un reproductor en el que me podrán oír en una radio online. A parte de mi programa está Las tardes con Mario, un programa de música. Es una radio "escolar", pero estamos poniéndola en marcha, de todas formas en el reproductor sólo estará mi programa; y si quieren oír Las tardes con Mario se pueden registrar o entrar a esta página.
Eso ha sido todo por hoy nos vemos el luneeess!! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario