viernes, 24 de mayo de 2013

Recordatorio y novedades ;)

Hoolaa :) Hoy les iba a enseñar a hacer una tarta pero al final no la hice... Así que no puedo :( Y como no puedo hacer "Tutorial" ahora mismo no se me ocurre nada que contarles... Bueno, ya sé, hoy voy a hacer como una entrada de promociones o algo así xD
1° Recuerden que la radio (a la derecha hay un reproductor para oírme) tiene twitter: @RIRealejos.
2° Por si no lo han visto, a la derecha por donde está mi perfil tienen 2 botones: 1 para seguirme por twitter y otro para darle a "Me gusta" en la página de Facebook que he creado hace poco.
3° Muy pronto necesitaré su ayuda porque voy a participar en un concurso, pero ya les avisaré cuando esté todo listo y cómo me pueden ayudar.
4° Para los que me lean desde hace poco, el día 6 de junio, The Topi's cumple 1 añito, por lo que habrá una entrada especial ese día, da igual que no caiga en día de entrada porque se hará igualmente.
5° Para acabar; el viernes que viene toca "Favoritos del mes" así que que no hay problema porque cae en día de entrada.
Y bueno, esto ha sido todo, el lunes probablemente les enseñe cómo hacer la tarta, así que no falteen!! Hasta prontoo ;)