viernes, 26 de octubre de 2012

Libro del día 3

Hoolaa :) Ahora les voy a dejar el libro del día 3, aunque esta vez es una trilogía, es la saga de Rubí, Zafiro y Esmeralda. Estos libros no me los he terminado me estoy terminando el de Zafiro pero les voy a hacer el resumen en general de la saga. La protagonista, Gwendolyn, tiene una familia muy peculiar en la que la línea femenina hereda cada ciertos años un gen que hace que puedan viajar al pasado. Es una antigua historia y al grupo de personas que heredan el gen se llama El círculo de los Doce sólo son doce y cada uno tiene un nombre de piedra preciosa. Se dice que tras los Doce se encuentra el Secreto. Todos esperan que la hereditaria sea Charlotte, la prima de Gwendolyn, pero después de muchos años la primera en elapsar es Gwendolyn, cambiando así todas las expectativas ya que la fecha de nacimiento registrada era falsa. Después de ese momento su vida cambia conoce a todos los miembros actuales de la Logia, las personas que forman parte de la organización, y a Gideon su compañero de viajes en el tiempo con el que surgirán sentimientos nuevos y confusos.  
De momento a mi la historia me ha enganchado así que te los recomiendo. Que los disfrutes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario