sábado, 27 de octubre de 2012

Libro del día 4 y 5

Hoolaa :) Siento de verdad haberme atrasado pero he estado con exámenes así que no he podido. Como son dos no me voy a enrollar. Libro del día 4 de nuevo trilogía  son Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo. Estos libros no me los he leído pero tengo amigas que sí y afirman que son mucho mejor que la película, pero si no sabes qué película es te lo explico. Es en el futuro y se distribuyen por distritos. El más poderoso es el 1 y por una rebelión que hubo de los otros distritos todos los años se hacen unos juegos a muerte con niños de los distritos que son elegidos al azar. La protagonista Katniss se ofrece como tributo para que su hermana se librara. Esos juegos cambian su vida por completo y hace que dude de sus sentimientos hacia dos chicos. Que los disfruten.
Libro del día 5 es El niño con el pijama de rayas. Yo tampoco me lo he leído pero me parece una historia muy impactante y bonita a la vez. Es muy famoso así que no te lo voy a explicar porque si no lo conoces es muy raro sólo voy a dar una pista por si no lo conoces: Campo de concentración y Hitler. Este libro es muy impactante como ya he dicho y por eso no me he atrevido a leerlo pero de todos modos me gustó ponerlo porque tal vez haya gente que no sea tan sensible como yo y pueda conocer la historia. Que lo disfrutes y siento no haberlos subido pero ya esta es la última entrada con libro la de mañana será la entrada de finalización de la Semana de los libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario