viernes, 26 de octubre de 2012

Libro del día 2

Hoolaa:) Siento no haber podido subido el libro de ayer, pero les voy a dejar el libro del día 2. El libro es Pomelo y limón este libro me encantó tanto o casi más que el de Mi chica fantasma es una novela romántica preciosa, o como dice la autora campaña, el libro lo encontré por casualidad ya que a mi hermana se lo habían mandado a leer, desde el primer momento me llamó la atención por su portada. La autora ha utilizado recursos actuales como Facebook o Blogger así que les dejo el enlace cuando se termine la semana como recomendación. Me empecé a interesar leyendo el blog y al final me lo acabé leyendo. Bueno al tema, los protagonistas María y Jorge se enamoran perdidamente, pero por culpa del famoso pique de sus madres, ambas muy importantes, se ven obligados a separarse, aparecen muchos personajes que se entrometen, a bien o a mal, en su romance el blog es de María ahí ella cuenta todas sus emociones y a lo largo del libro aparecen los dibujos que le hace Jorge, la historia es muy entretenida y está muy bien adaptada a la actualidad. Esta lectura es un poco más compleja pero estoy segura de que les encantará. LEAN EL LIBRO, NO SE ARREPENTIRÁN. Que lo disfrutes y háganme caso léanlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario