jueves, 28 de enero de 2016

Más de 3000 visitas! + Recomendación #10

Hoolaa :) SORPREEEESAAA!! No ha pasado ni un mes desde lo último que subí y estoy por aquí de nuevo :O

En primer lugar decir que acabo de ver que ya mi blog pasa las 3000 visitas y eso me pone muuuuuuuuy requetefeliz :D Me alegra mucho que a pesar de que ya no me pronuncio tanto por aquí aún hay personas que siguen entrando en el blog.

Y en segundo y último lugar estoy aquí para hacer *redoble de tambores, por favor* Una RECOMENDACIÓN! Perdón por las mayúsculas pero como se habrán percatado hace siiglos que no hago una, aunque bueno en realidad va a hacer una recomendación doble.
Vale, ahora intentaré dejar de irme por las ramas.

Resulta que la semana pasada estaba yo ojeando mi feed de youtube y encontré un vídeo muy curioso de Rush Smith sobre cómo saber que estudiar y demás. Su teoría me pareció curiosa y, aunque afortunadamente yo tengo mis ideas más o menos claras desde hace un tiempito, decidí leer los comentarios e ir respondiendo a algunos para aconsejar sobre lo que contaban. Tras leer unos cuantos, me di cuenta de que varias personas comentaban que les encantaba escribir y que utilizaban una herramienta muy interesante llamada "Wattpad", quédense bien con el nombre porque esta es la principal recomendación que vengo a hacerles. Decidí probar y la verdad es que estoy encantadísima.

Wattpad es una comunidad para lectores y escritores en la que puedes leer y compartir historias. Es muy curioso e inspirador a la vez porque como es una comunidad se interactúa fácilmente con otros usuarios mediante comentarios en las historias(que por cierto se escriben por partes o capítulos), por mensajes privados o publicando en su perfil. Pueden encontrar cualquier tipo de historias u obras de frases. Hay un sinfín de posibilidades. Yo ya empecé una historia así que aprovecho para dejarles mi perfil y mi historia titulada "Soy duchapolar", está relatada a partir de pensamientos o reflexiones hechos en la ducha y creo que les puede gustar. Espero que les haya interesado esta doble recomendación y recuerden que nos vemos a ratos! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario