jueves, 31 de octubre de 2013

Jueves de Halloween #4 "TIPS"

Hoolaa :) Booenvenidos al último Jueves de Halloween!! This is Halloween, this is Halloween! Halloween! Halloween! Halloween! Halloween!!
Como les avise en las anteriores entradas hoy les daré algunos tips sobre maquillaje, disfraz y Truco o Trato.
Comencemos con los tips de maquillaje y el disfraz!
1°Para que el maquillaje te dure tooda la noche un pequeño truco es cerrar los ojos bien fuerte, coger mucho aire y echarte un poco de laca en la cara. La laca hará el efecto del barniz sobre un mueble, por decirlo de alguna forma, y así tu maquillaje quedará mucho más protegido.
2° Si usas maquillaje en crema no olvides sellarlo todo con alguna sobra de ojos de ese color o, si es blanco, también puedes usar polvos talco. Lo suelen decir en los tutoriales pero yo se los recuerdo.
3° Si vas a usar un maquillaje muy exagerado no necesitas un gran disfraz. Puedes vestirte completamente de negro y usar algunos accesorios como pulseras de pinchos, adornos en el pelo como arañas o cosas así.
4° Si vas a disfrazarte de zombie tampoco necesitas mucho. Coge una camisa vieja, rómpela, mánchala un poco y añade un poco de sangre falsa. Para los pantalones haz lo mismo y listo!
5° Si usas el maquillaje de esqueleto puedes, o bien vestirte de negro como dije antes, o vestirte normal si usas el de media cara.
6° Si te disfrazas de gato con el maquillaje que les dejé del ojo usa unos leggins de cuero y hazte unas orejas con una diadema y un poco de alambre. Si quieres ver un tutorial de cómo hacer las orejas haz boo aquí.
Ahora vamos con los tips de Truco o Trato.
1° Asegúrate de llevar una buena bolsa para llenarla de chuches :P
2° Nunca toques una tercera vez en la puerta. Si no te han abierto es porque no hay nadie o simplemente no tienen chucherías para dar.
3° No seas cruel con los que te digan que no. Simplemente quéjate con tus amigos pero no le tires huevos o lo insultes.
4° Los huevos sólo se deben tirar a tu instituto o al ayuntamiento, nunca a casas porque si caen al suelo alguien se puede caer xDD
5° Da siempre las gracias cuando alguien te de golosinas. La educación ante todo, así consigues que te den más jejejeje
6° Si te abre la puerta una persona mayor que no se entera sé paciente y explícaselo amablemente.
7° Cuando acabes dile a tus amig@s que pongan una parte de sus chuches en el centro o en un bol y compártelas mientras ves alguna peli de terror.
Si sigues estos tips conseguirás un buen maquillaje, un buen disfraz y lo más importante; un montón de golosinaass!!! Espero que les haya gustado los Jueves de Halloween y que les hayan sido útiles. Cuando esté maquillada les dejaré una foto y otras fotos de dos maquillajes que ya había probado en una pequeña entrada :P Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario