jueves, 3 de octubre de 2013

Favoritos del mees <3 Septiembre!

Hoolaa :) Vamos allá con Favoritos del mes de septiembre. Esta vez me he retrasado un poco más porque me cordécuando ya había acabado la entrada anterior, así que decidí posponerla hasta hoy.
Vídeos: el primer vídeo también podría entrar en música pero bueno... What does the fow say? es una canción bastante tonta, epro la forma de cantarla tan melancólica la hace divertidísima XD; el segundo es sobre el "pensamiento lateral" yo ya sabía algo sobre esto pero no sabía cómo se llamaba, este vídeo es muy bueno y es de Melon y Nada, un canal divertido en el que encuentras cosas muuy interesantes; y el último es la coreografía de la canción "Me sexy" hecha por Jasmine Meakin, no lo he visto en septiembre especialmente, pero como no hice en verano lo incluyo.
Música: We can't stop y Wrecking ball de Miley Cyrus, y Can't hold us de Macklemore. Estas tres canciones las he elegido como "favoritas del mes" porque son las qu emás he escuchado y más me han "motivado".
Manualidad: Pues la manualidad es la agenda que decoré y una banderola que le regalé a una de mis mejores amigas por su cumpleaños, aunque también podría añadir un dibujo que le hice...
Momento: este mes han existido muchas emociones en mi vida así que pondré uno de os mejore sy uno de los peores: el peor fue cuando vi que me habían separado de mis mejores amigas, aunque me lo esperaba un poco me costó adaptarme, pero ya estoy más cómoda gracias a que tengo amigas en mi nueva clase; el mejor fue cuando llegamos a la pizería y le dimos la sorpresa a mi amiga "A", no se lo esperaba y además nos divertimos muchísimo.
Novedades: el cambio de horario y quería cambiar el fondo a uno diseñado y hecho por mí pero no me deja así que intentaré averiguar por qué y ponerlo cuanto antes.

Y estos han sido los Favoritos del mes :) Espero que les hayan gustado y que hayan descubierto cosas nuevas :P Nos vemos el martes directamente porque este finde lo tenog apretado con un acontecimiento muuy especial el sábado :3 Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario