martes, 8 de octubre de 2013

Halloween, Halloween, It's Halloween!!

Hoolaa :) Hoy les quería hablar sobre... HALLOWEEN!! Como bien saben el 31 de octubre se celebra Halloween y, aunque es una fiesta americana más que española,  nos gusta celebrarla, sobre todo a los niños y adolescentes :P  Es una forma divertida de conseguir chuches gratis! Y a quién no le gustan las chuches gratis? eeh! A parte de eso es como unos segundos carnavales en los que te disfrazas, peero se celebra de noche y los disfraces tienen que ser terroríficos, en general es una noche para pasar un poco de miedo. 
Lo mejor de halloween es cuando hay una fiesta, porque a parte de salir a pedir chuches hay más comida, música, juegos, concursos de disfraces, etc. Y si además te puedes quedar a dormir con toodas tus amigas y amigos mejor! Puedes contar historias de terror, pero si eres igual de cagueta que yo preferirás que no lo hagan xD  
Para mí lo que más destacaría de Halloween son los maquillajes. Lo que más molan son las heridas y poder usar sangre falsa (Muajajajajja)  Me encanta automaquillarme y maquillar a los demás, lo veo muuy divertido y entretenido :D Pero bueno, ustedes pensarán "¿Por qué nos hablas de halloween el 8 de octubre cuando todavía falta un montón?" Pues porque se me ha ocurrido que cada jueves hasta el día de halloween les dejaré una idea de maquillaje con foto y vídeo, un disfraz completo, decoraciones para una fiesta, y toodo lo relacionado con halloween que se me ocurra. Empezaré este mismo jueves así que atentos! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario