sábado, 3 de agosto de 2013

Llegamos a las 1000 visitas!! :D

Hoolaa :) Cuánto tiempoo! Sé que los tenía abandonaditos pero realmente no he parado, estoy cumpliendo mi propósito de disfrutar el verano al máximo y espero que ustedes también. Al abrir el blog me he dado cuenta de ya hemos pasado por poquito las 1000 visitas en el blog!!! Estoy muy contenta por esto porque significa que hay alguien que le gusta lo que hago :3 Me da igual si suena penoso pero es la verdad xD Y bueno por ese maravilloso hecho he pensado que es hora de historias. Como ya les he dicho no he parado así que he pensado que una vez a la semana intentaré ponerles una historia o una parte de una historia para que si no saben qué hacer puedan leerlas. La historia que les voy a dejar hoy la voy a dividir en dos partes ppara que no sea tan pesada y mantener un poco la emoción, esta también es un poco de terror y la escribí para un trabajo de clase, la verdad esque me metí bastante en la historia y el día que la escribí la recordaba una y otra vez xD Eso no significa que sea de miedo extremo, simplemete me gustó. Pero no me enrollo más en la próxima entrada que será en unos minutitos tendrán la historia. Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario