lunes, 6 de mayo de 2013

La sueerrtee *~*

Hoolaa :) ¿Qué tal el día de las madres?¿Gustaron los regalos? Espero que síí! Pero bueeno... Eeempecemos con la entrada de hoy :D Hoy les quería hablar sobre la suerte. Y ¿por qué? pues porque hoy he tenido un poco de suerte, es una chorrada peero... Hoy me tocaba exponer un trabajo pero la profe se olvidó y ahora lo expongo el jueves. Después estaba en el recreo y un chico me dijo: «Mira! Me encontré 10 céntimoos!» Entonces fui a tirar la platina de mi bocadillo y vi en el suelo 2 céntimos. Sé que son sólo dos pero algo es algo... Luego estaba en unos vestuarios y encima de una silla habían 20 céntimos! Tampoco es mucho pero da para un par de caramelos xD Hay gente que cree en la suerte y gente que no. Yo creo en la suerte pero no soy supersticiosa. Por ejemplo: veo un gato negro y me acerco a él porque me encantan los gatos negros, abro los paraguas dentro de mi casa para que se sequen, muchas veces paso adrede por debajo de alguna escalera, etc. En lo único que soy un poco supersticiosa es en los Martes 13, pero de momento no me ha pasado nada xD Las personas que creen en la suerte y la malasuerte a veces exageran demasiado: tienen herraduras por la casa, en el coche, de colgante en una cadena; siempre procuran tener algo de madera cerca... Hay que respetar sus ideas pero que son un poco exageradas sí es verdad. Hay una cosa que dicen que da suerte eterna pero que científicamente es imposible, y es "Llegar al final del arco iris". Dicen que si llegas al final te encontrarás un caldero de oro y tendrás suerte eterna. Pero que yo sepa los arcoiris no tienen final. Un arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que se produce cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua que se encuentran en la atmósfera terrestre (según Wikipedia xD) Así que veo difícil encontrar un final... Pero en fin si ellos lo creen cierto... Espero que les haya gustado la entrada y si no... Al menos han aprendido algo! Nos vemos el miércoles! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario