domingo, 24 de marzo de 2013

Mentiraaaass!! @.@

Hoolaa :) Como ven en el título les voy a hablar sobre las mentiraass!! @.@ Pero no cualquier mentiras sino las mentiras más usadas, las más estúpidas pero que siempre las acabamos creyendo... Vamos a enumerarlas pero no por importancia o uso, simplemente por como me acuerde.
1. Vamos al médico y te dan la fantástica noticia de que te vas a hacer un análisis o te van a poner una vacuna. ¿Qué te dice el médico? No te va a doler tranquila! ¿Qué ocurre la mayoría de las veces? Te duele!
2. Quedas con una amiga o familiar pero llega tarde lo llamas y te dice: Ya estoy llegando! Peeero en realidad está todavía en su casa, sin vestir, sin peinar y con el cepillo de dientes en la mano -.-'
3. Estás en casa de una amiga de tu madre y ya es tarde. Le dices que te quieres ir y tu madre te responde: Sí, si coge tus cosas que ya nos vamos. Y al final sales de esa casa ¡¡1 hora más tarde!!
4. Estás en el ordenador leyendo mi blog y hablando con tus amigos sobre él cuando tu madre te grita: Recoge tu cuarto!! Respuesta: Sí, sí, sí ahora. Y... Media hora después tu madre te pregunta: Ya acabaste? Respuesta: Casi sólo me falta guardar los zapatos. ¿Qué ocurre luego? Acabas recogiendo tu cuarto lo más rápido posible mientras tu madre no para de echarte la bronca :/

Estas son unas de las más usadas aunque seguro que hay algunas más. Todos henos dicho u oído alguna de estas cosas y el que diga que no... ¡MIENTE! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario