jueves, 19 de diciembre de 2013

Jueves Navideño #4

Hoolaa :) Bienvenidos al último Jueves Navideño! Como bien les dije en el anterior hoy les traigo algunos tutoriales para ir a la cena de Nochebuena con un delicioso postre. Vaamos allá!
1. Tarta ferrero: esta en especial me eeeeencanta *-* Tiene una gran pinta y está deliciosa. Si te gusta la nutella este es tu postre. Lo voy a hacer este año así que les dejaré una fotito :3
2. Tarta Raffaello: es igual que la de ferrero pero es de coco. A mí en particular no me gusta mucho el coco pero tiene una pinta espectacular *-*
3. Tarta de café y licor. No la he probado pero si son adultos seguro que les gusta.
4. Tres chocolates. Este postre es un clásico en mi familia xD Todos los años lo hace mi madre y le queda buenísimo.
5. Brochetas de plátano. Si no tienen ganas de complicarse mucho esta es una buena opción. Quedan riquísimoos.
6. Cake pops. Dioos estos me encantaaaan *-* Los que hice yo los bañé en chocolate blanco en vez de en chocolate negro y quedaron... Puuuf... También son super fáciles de hacer y a los más peques de la casa seguro que les encantan.
7. Flan de turrón. Este postre no podía faltar!! Está buenísiimooo.

Estas son mis ideas de postres porque son las que más me han gustado, si no les ha convencido ninguna siempre pueden entrar en el canal de los vídeos porque encontrarán muchos más. El martes no hubo entrada porque estaba preparando cositas de Navidad del instituto y esas cosas. La semana que viene claramente no habrá entrada el martes pero intentaré que sí haya el jueves, que les dejaré una foto de cómo me quedó la tarta ferrero y a lo mejor les enseño a hacer un detallito dulce para regalar en reyes si lo celebran. Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario