martes, 12 de noviembre de 2013

TAG! #4

Hoolaa :) Después de esta semana un poco fantasma ya he vuelto peero la semana que viene vuelvo a tener exámenes TODOS los días :'( Así que no creo que pueda subir las entradas :S Bueno, ahora comencemos con la entrada de hoy! Que es un Tag!! Son cosas muy básicas pero que ayudan a conocer mejor a las personas :) Vaaamos allá!!

  • COLOR FAVORITO: Principalmente lila, luego sería el verde.
  • ANIMAL FAVORITO: Podría decir gato, pero como mascota el perro porque es más "amistoso" y el gato es más "independiente".
  • UN LUGAR PARA RELAJARTE: Micama con unos auriculares y música *-*
  • UN LUGAR PARA PASÁRTELO BIEN: Cualquier sitio si estoy con mis amig@s
  • TIENES PAREJA? Noup
  • COLORETE MAS USADO ESTA SEMANA: Ninguno no uso colorete ._.
  • CUALES SON TUS LABIALES FAVORITOS: Emm... supongo que el típico brillito que tenga olor :3
  • CUALES SON TUS ESMALTES FAVORITOS: Uno de color turquesa, otro dorado y me encantaría uno azul añil *_*
  • ULTIMA PELÍCULA VISTA EN CINE:  Una cuestión de tiempo :$ Me eeencantó!
  • UNA FRASE QUE SIEMPRE DIGAS: Últimamente es esta: "A veces me sorprendo a mi misma..." De forma irónica xD
  • ESTUDIAS O TRABAJAS? Estudio, y lo que me falta :S
  • NUMERO FAVORITO: 4-14-15 Soy muy indecisa ._.
  • NOMBRE DE TU MEJOR AMIGO/A: No quelo dal nombles :(
  • PEPSI O COCA-COLA: Coca-Cola Foreveerr!! XD
  • CANTANTE FAVORITO/A: Me gustan muchos, si elijo uno miento.
  • PERFUME QUE UTILIZAS HABITUALMENTE: Passion Berry :3
  • ALGO QUE SIEMPRE LLEVES Y TE IDENTIFIQUE: Mi reloj o mi pulsera de amiguitaz :$
  • CUAL ES TU PASIÓN? El basket y la música.
  • REGALAR O QUE TE REGALEN? Regalar!! *-*
  • CUAL HA SIDO LA ULTIMA SOMBRA QUE HAS UTILIZADO? Pues la que usé en halloween xD Fucsia creo O.o
  • DÍA DE LA SEMANA FAVORITO: Viernes, porque tengo tooodo el finde por delante :3
  • COLECCIONAS ALGO? Antes coleccionaba figuritas de gatos pero ya da perecita xD
  • LLEVAS LAS UÑAS PINTADAS? DE QUE COLOR? Seep, de lila n.n
  • ULTIMO PRODUCTO ACABADO: Se referirá a producto de belleza? en tal caso un bote de Espuma para el pelo xD
  • CUAL FUE EL ULTIMO VÍDEO VISITADO EN YOUTUBE? Según mi historial... <25 cosas que no debes decirle a un soltero> De TigrilloVlogs. Que conste que no lo busqué, simplemente estoy suscrita a su canal xD
  •      Y... eso ha sido toodo por hoy espero que me hayan conocido un poco más y nos vemos el jueves!! Hasta prontoo ;)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario