jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Dará la tinta?

Hoolaa :) Hoy les voy a dejar una historia que escribí para un trabajo de clase de este año. Espero que les guste!!
¿Dará la tinta?
Aquí estoy, frente a la pantalla del ordenador lo cual es algo estúpido, ya que ni tengo el resto del aparato ni tengo electricidad; simplemente es lo único que me queda a parte de mi ropa, este cuaderno un poco deteriorado y el bolígrafo que estoy usando- que no tiene mucha tinta así que tal vez se acabe antes que mi historia-.
Todo empezó cuando… bueno, realmente no lo recuerdo, sólo la noche en que sucedió todo. Estaba en el yate de un amigo-sí, era el típico niñito de papá y yo el amigo con suerte- y no había muchas personas: el capitán, personal para la limpieza y la comida, su primo, él y yo. Al principio, el plan era ir a su isla con un par de churris, pero al parecer no les parecimos tan guapos como pensábamos, ya sabes, cosas que pasan.
Esa noche estábamos en el camarote de proyección viendo una peli en 3D y comiendo palomitas-un plan muy masculino por cierto-bajo el sonido de la película podíamos oír los truenos, y a veces, algún resplandor de los rayos se colaba por las escotillas y nos sacaban de la película. Más tarde el yate comenzó a balancearse mucho y no conseguíamos prestar atención, así que la quitamos y fuimos a preguntar al capitán.
  ¡Capitán! ¿Qué demonios pasa?
  ¿Pues qué va a ser?-dijo él con tono retórico- Estamos en medio de una gran tormenta, lo mejor será que vuelvan a sus camarotes e intenten conciliar el sueño.

Nosotros obedecimos, y justo llegando a nuestr s c m rot  …

Para los que no lo hayan entendido(aunque creo que es bastante obvio) se acabó la tinta xD Realmente tenía algunos fallos pero la corregí con ayuda de mi profesor. Nos vemos el martess!! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario