viernes, 10 de mayo de 2013

Malditas puertas de cristal!! #.#

Hoolaa :) Hoy les quería hablar sobre los cristales. Sí, los cristales. Y esto viene porque ayer estaba por fuera de una tienda y por un cristal vi que dentro había una libélula y por lo visto no se daba cuenta de que había un cristal y se estaba dando contra él xD Además me acordé de que en una peli que vi el otro día la protagonista se dio la vuelta para salir corriendo y también estaba allí otro cristal así que se estrompó y se cayó al suelo. Por cierto la peli es "El amor es lo que tiene", es bastante vieja pero la semana que viene puede que haga la reseña.
A donde quería llegar con todo esto es que el problema realmente, desde mi punto de vista, no son los cristales en sí; sino las puertas de cristal! Hay gente que dice (ahora para que lo pillen bien lean lo siguiente con tono Feel like a sir) «Las puertas de cristal quedan genial para separar el salón de algún pequeño jardín privado porque así desde el sofá ves el jardín» Pues perdona que les diga que NO ES VERDAD! Como yo lo veo las puertas de cristal que dan a algún exterior son para contar los leñazos que te das contra ellas y para comprobar la inteligencia humana. Una cosa tengo segura, si algún día tengo una puerta de cristal, pondré una cámara y me haré rica por todos los trompazos que se den los demás y tenerlos grabados en vídeo porque, claramente, los subiría a YouTube, pero esperen, lo tengo todo controlado, para no darme yo, mientras no haya nadie en mi casa le pongo unas pegatinitas a la puerta para ver que está ahí y cuando venga alguien, las quito. A veces me sorpendo de lo lista que soy... :D Ahora me acordé de que una vez en el instituto un chico fue a salir al patio y, como la puerta era de cristal, creyó que estaba abierta y se mandó xD Yo nimediatamente, junto con mis amigas, me empecé a reír; pero, ¡¿quién se resistiría a reírse de eso?! Y... ¿qué conclusión debemos sacar de esto? Pues que:
1° Antes de salir a un jardín u otro exterior caminemos con las manos por delante por si hay algún cristal. Y
2° Si tenemos una puerta de cristal y van amigos a casa, debemos poner una cámara a grabar.
Y esto ha sido todo! Últimamente están aprendiendo con mis entradas, ¿verdad? :D Nos vemos el lunes!! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario