lunes, 8 de abril de 2013

"The Host" Reseña #2

Hoolaa :) Hoy les voy a hacer la reseña de la peli "The Host". La peli está hecha a partir del libro de Stephenie Meyer, que, como la mayoría sabrán, es la autora de la saga Crepúsculo. La película es muy diferente a Crepúsculo, pero tiene ese toque de Stephenie Meyer.
Estamos en el futuro, y el mundo ha sido invadido por unos alienígenas que "poseen"(por decirlo de alguna forma) los cuerpos de los humanos, pudiendo, así ver sus recuerdos. Se diferencian de los humanos por los ojos que son como los de la foto.
La protagonista es Melanie, forma parte de la "resistencia", pero los alienígenas la atrapan e insertan en ella el alma de otro alien. Pero Melanie se resiste aún y el alien la puede oír dentro de su cabeza (no sé muy bien cómo explicarlo :/ ) Las escenas en las que se ven a la alien, que se llama Wanderer, hablando con Melanie son muy divertidas xD
No les quiero contar mucho más de la película para que la vean y la entrada no sea muuuy larga. EL toque de Stephenie Meyer que les decía antes es que Wanderer se caba besando BASTANTE con dos de los chicos que salen en la peli, para mi opinión es demasiado exagerado. Pero en general la peli a mí me ha gustado mucho, sin contar ese exceso de besos xD. Nos vemos el miércoles con la reseña de "Dando la nota" que tal vez sea un poco más corta, no sé. No falteen!! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario