lunes, 15 de abril de 2013

Recomendación #5

Hoolaa :) Hoy no me puedo enrollar mucho porque tengo un exámen mañana   :S Así que simplemente les voy a hacer oootra "Recomendación". Hoy les voy a recomendar algunas series y programas de TV. Número 1: "The Big Bang theory", es muuyy graciosa y la dan en NEOX. N° 2: "Dos hombres y medio", también es bastante cómica aunque últimamente los episodios son re- repetidoos y también la dan en NEOX. N° 3: "Castle", es una serie policiaca y con algunos toques de humor en la que un escritor trabaja como policía para mejorar su literatura, ésta la dan en Cuatro. N° 3: "Increíbles", es un programa al que va gente con algún talento: memoria rápida, saber muchos idiomas, reconocer piezas de música con sólo 3 segundos... A mí me encanta y la dan los viernes en Antena 3. Y por último el n°4:  "Acuarios XXL", es un programa américano en el que crean unos acuarios impresionantes y salen muchos peces preciosos, si son de las personas a las que les encantan los peces ese es su programa, y si no me equivoco lo dan en Discovery Max. Sólo lo he visto una o dos veces pero está muuuy guay. Yo me voy ya peeero nos vemos el miércoles no falteen! Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario