viernes, 5 de abril de 2013

¿Por qué el nombre de Topi?

Hoolaa :) Por fin es vierrrneeesss!!!! Hoy les quería contar cuál es el origen del nombre Topi. Todo empezó en un recreo de infantil o principio de primaria...
Como todavía éramos un poco peques no sabíamos pronunciar muy bien los nombres, como a todos los que hemos pasado por esos años. Mi nombre era medianamente sencillo de decir pero aún así no conseguíamos decirlo bien, a veces ni siquiera yo xD. Estábamos en esa época de la película de Barbie: "Barbie en Fairytopía" o algo así no me acuerdo bien. Era la típica película de haditas. Pero bueno me estoy saliendo del tema. A una de mis amigas se le ocurrió que en vez de llamarme por mi nombre, sería más fácil llamarme Fairytopía, pero como no era tan fácil se quedó en Topía y luego simplemente fui Topi. Pasaron los años y ya sabían decir mi nombre pero a veces llamaban Topi. Actualmente prácticamente nadie me llama Topi, menos una amiga que lo oyó y le hizo gracia. No sé por qué pero ese especie de apodo me sigue gustando y además la película de Barbie también me gustaba mucho en esa época xDEn fin, tal vez parezca una tontería pero me gusta cuando alguien me llama Topi porque me recuerda esos recreos en los que me divertía tanto... Esperen, sin darme cuenta estoy hablando como si tuviera 80 años y recordara mi infancia!! Tampoco soy taaaaaaaaaan mayor simplemente tengo la edad como cualquier persona que nació en mi año... Vale eso parece que soy mayor y me da vergüenza admitir que soy una cuarentona... Que no es el caso claramente soy una simple adolescente a la que le gusta escribir xD Bueno yo ya me voy, posiblemente nos veamos de nuevo el domingo así que pásense por aquí. Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario