lunes, 22 de abril de 2013

Para que participeeen!! :D

Hoolaa :) He visto algunos vídeos de YouTube que me han dado una idea... ¿Qué les perece si dejan comentarios aquí con lo primero que se les pase por la cabeza y yo me invento algo que hacer con ellos? Les explico un poco mejor. Hay dos opciones:
1. Dejar el comentario en esta entrada.
2. Poner un twit con el hastag #ParaTopi.
No es necesario que sean comentarios con sentido simplemente pueden poner lo que les apetezca. Por ejemplo: Cuando mis pies huelen me acuerdo de tu axila xD. No sé sean originales yo iré pensando qué hacer con ellos y si esta idea funciona haré próximamente cosas parecidas porque me parecen bastante divertidas xD Si no pueden de ninguna de estas dos formas pueden mandarme un correito a: thetopis99@gmail.com La fecha máxima es el 10 de mayo así que tienen tiempito para poner incluso varios comentarios xD Hasta prontoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario