viernes, 12 de abril de 2013

Dando la nota... Reseña #3

Hoolaa :) Perdón por escribir la entrada un poco tarde pero tenía muchas cosas que hacer :S Hoy les voy a hablar sobre la película "Dando la nota". La peli es de comedia, pero también, como se puede ver en el título, es de música (cosa que la hace ser muucho mejor). Se sitúa en una universidad en la que hay grupos musicales que cantan a capela, haciendo arreglos de acompañamientos con sus propias voces. Hay una gran rivalidad entre dos de los grupos que se preparan todo lo que pueden para el campeonato haciendo batallas entre ellos y cosas así.
La protagonista es Beca, una chica que se une al grupo vocal "Las Bellas", para que su padre le permita convertirse en una DJ. A lo largo de la película le comienza a gustar eso de cantar a capela y se hace muy amiga de todas las integrantes del grupo, aunque con la "jefa" del grupo no tanto.
En la película salen muchas actuaciones musicales bastante impresionantes y los personajes tienen cierta particularidad cómica como: Amy la gorda.
La reseña ha sido un poco más pequeña y tal vez con menos información pero también quiero que la vean porque las risas están aseguradas. De todas formas les dejo el vídeo del tráiler aquí abajo para que sepan mejor a qué me refiero. Intentaré escribir el domingo pero no sé si podré. Aún así no se olviden que el lunes hay entrada segura. Hasta prontoo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario